sábado, 31 de agosto de 2013

Capítulo 9.

El beso se estaba volviendo intenso y yo no quería separarme, cosa que él sí hizo.


-Pff...Eres muy fácil, como las demás pijas.


-No soy pija, y tampoco soy fácil, no me conoces.


-Lo que tu digas- cogió su lata de cerveza y salió de ahí, dejándome confundida.


Pasaron unos cinco minutos y yo aún seguía en la cocina, asimilando lo que acababa de pasar, hasta que entró Zayn.


-Hey, ¿qué te pasa?


Me acabo de besar con un chico y me llevo fatal con él nada más conocerlo- pensé.


-Nada- nos quedamos en silencio un rato, Zayn se sentó al lado mío, ahora los dos estábamos sentados encima de la encimera-. Zayn...


-¿Si?


-Te quería decir en persona que gracias por lo que habías hecho la noche anterior, te debo una.


-No hay de que.



Hablamos un rato y entramos en confianza muy rápido, la verdad es que Zayn era un amor de persona, pero aún tenía en cuenta lo que me había dicho Niall.


-Emma...-entró Niall- ¿vamos?


-¿A dónde?


-Ya sabes, antes quedamos en dar un paseo, a no ser que quieras estar aquí.


-Oh, es verdad, se me había olvidado, pero prefiero estar aquí, ¿y tú?


-Yo también prefiero quedarme.


Niall y Zayn salieron de la cocina, saqué un paquete de zumo de manzana de la nevera y mi móvil empezó a sonar y vi el número de la pantalla, era Kate.


-Hola, Kate- dije simpática.


-¿Le has dicho algo a Niall?- dijo esta con cierto tono molesto.


-No, le has mentido ¿verdad?


-No es asunto tuyo, no te metas.


-Niall es una persona muy buena, no juegues con él.


-Apenas lo conoces.


-Pero con el poco tiempo que he estado con él se ha comportado muy bien.


-La cuestión es que: como le digas algo a Niall estas muerta.


-¿Me estas amenazando?


-Puede.- Y colgó.


-Bien, Emma, no llevas ni una semana y ya tienes un enemigo- pensé.


Salí de la cocina y entré al salón, Niall estaba hablando con Louis, no paraba reírse mientras que Zayn hablaba con Harry y Liam mientras reían. La sonrisa de Harry era hermosa, por primera vez lo pude ver sin que estuviera de mal humor. Era bipolar o algo, primero esta de mal humor, después me besa... Estaba confundienome.

Si él iba a jugar, yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario